LOS PROBLEMAS QUE PRESENTA EL IPAD

SOLUCION DE LOS PROBLEMAS 

Síntomas

Este artículo ofrece consejos básicos para la solución de problemas con el iPad.

Resolución

Primeros pasos: asegúrate de que el software está actualizado

  1. Verifica que tienes instalada la versión más reciente de iTunes.
  2. Asegúrate de que estás conectando el iPad al ordenador a través de un puerto USB 2.0.
  3. Cerciórate de que el software de tu iPad está actualizado: con el dispositivo conectado al ordenador, haz clic en "Buscar actualización" en la sección Resumen de iTunes.
  4. Cambia la batería: utiliza el adaptador de corriente USB de 10 W para iPad incluido con el iPad y carga el dispositivo durante al menos 20 minutos antes de seguir con el proceso de solución de problemas. Consulta la sección "Cómo cambiar la batería" en el Manual del usuario del iPad si fuera necesario.

SI EL IPAD NO SE ENCIENDE O LA PANTALLA NO RESPONDE 

Sigue estos pasos y comprueba si el problema desaparece después de cada uno:
  1. Apaga y vuelve a encender el iPad. Mantén pulsado el botón de reposo/activación de la parte superior del iPad durante algunos segundos hasta que aparezca un regulador rojo. A continuación, desliza el regulador. Seguidamente, mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  2. Restablece el iPad. Mantén pulsados el botón reposo/activación y el botón de inicio durante al menos diez segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple.
 SI EL IPAD NO APARECE EN EL ITUNES O SI NO PUEDES SINCRONIZARLO
Sigue estos pasos y comprueba si el problema desaparece después de cada uno:
  1. Desconecta otros dispositivos USB del equipo y conecta el iPad a un puerto USB 2.0 distinto del ordenador (no al teclado).
  2. Apaga y vuelve a encender el iPad. Mantén pulsado el botón de reposo/activación de la parte superior del iPad durante algunos segundos hasta que aparezca un regulador rojo. A continuación, desliza el regulador. Seguidamente, mantén pulsado el botón de reposo/activación hasta que aparezca el logotipo de Apple.
  3. Reinicia el ordenador. A continuación, vuelve a conectar el iPad al ordenador.
  4. Descarga e instala (o vuelve a instalar) la versión más reciente de iTunes.
http://support.apple.com

http://www.youtube.com/watch?v=yavtf4s2bfY

 

 

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